¡Ejercicios de calentamiento!

Estás emocionado de montar a caballo en Ecuador. Has estado en el sitio web de Cabalgatas Canoa, has leído sobre nuestros hermosos caballos y dónde puedes montar, has decidido cuál de nuestros fantásticos paseos a caballo en Canoa es tu favorito y finalmente has reservado tu aventura a caballo en Ecuador.

¿Ahora que? ¿Cómo debes prepararte? Quizás eres un jinete habitual y estás acostumbrado al ejercicio que experimentarás mientras montas a caballo. Tal vez seas un principiante total. Nunca has subido a un caballo y no tienes idea de qué esperar, o han pasado algunos años desde que montaste.

Cualquiera que sea su situación y nivel de habilidad para montar a caballo, el yoga es una excelente manera de prepararse para obtener lo mejor de su tiempo montando a caballo. Cuando se sienta bien, tanto física como mentalmente, podrá montar mejor a su caballo y disfrutará más de su paseo a caballo.

El yoga es una excelente manera de ayudar a abrir y liberar las caderas. Una cadera abierta y sin restricciones hace que montar sea más cómodo y le ayuda a usar las ayudas para las piernas o las señales en el caballo.

Las caderas libres también conducen a una parte inferior del cuerpo correctamente alineada con las rodillas y los tobillos en la alineación correcta, lo que ayuda a evitar tensiones y tensiones en las articulaciones. Cuando se sienta más cómodo montando, disfrutará aún más del hermoso paisaje de Canoa.

Canoa es un gran lugar para probar el yoga o profundizar en tu práctica si ya eres un yogui experimentado. Tenemos excelentes profesores de yoga en la ciudad, y hay algunas posturas de yoga sencillas que puedes probar en la impresionante playa de Canoa en casa o en tu jardín.

Echemos un vistazo a algunas posturas de yoga para ayudar a los jinetes de todos los niveles.

Pose de árbol

La pose del árbol o vrksasana (vrik-SHAHS-uh-nah) para usar el nombre sánscrito, es una asana básica que es una pose excelente para principiantes. Todo jinete debería aprender esta postura, ya que le ayuda a desarrollar el equilibrio. También ayuda a aliviar la tensión en las caderas al estirar la parte interna de los muslos, la ingle y los hombros.

Debido a que está en equilibrio sobre una pierna, fortalece los muslos, las pantorrillas, la base y los músculos del pie al mismo tiempo.

Pose del señor de la danza

Incluso si eres nuevo en el yoga, probablemente reconocerás a natarajasana (no-ah-raj-AHS-anna) o al señor de la pose de danza. Esta pose puede ser un desafío para algunos, y necesitará practicar con variaciones más accesibles antes de llegar a la pose final. Es una pose de equilibrio que estira los hombros y el pecho, los muslos, la ingle y el abdomen. Tus piernas y tobillos también se ejercitarán.

Prueba la pose usando una pared o un árbol para ayudarte con tu equilibrio. Si practica con regularidad, pronto se volverá lo suficientemente fuerte y equilibrado para trabajar sin apoyo.

Postura de ángulo encuadernado

Baddha Konasana (BAH-dah cone-AHS-anna) o pose de ángulo encuadernado es una gran pose para los jinetes que ayuda a abrir y relajar las caderas. Para aquellos de nosotros que pasamos una cantidad considerable de tiempo sentados, esta postura ayudará a contrarrestar la constricción que sufren nuestras caderas.

¿Qué sucede cuando podemos abrir nuestras caderas mientras montamos a caballo? Nuestras piernas se alargan y nuestros talones caen naturalmente hacia los estribos, lo que permite que los músculos internos de las piernas funcionen correctamente.

Nuestros cuerpos tienden a mantener la tensión y el estrés en los hombros y las caderas, por lo que los ejercicios que liberan las caderas también actúan como aliviadores del estrés, lo que significa que estará más relajado mientras está en su caballo o en el suelo.

Pose de media luna

Anjaneyasana (AHN-jah-nay-AHS-uh-nuh), la postura de zancada alta o media luna ayuda a aumentar el rango de movimiento en la articulación de la cadera y alarga los músculos que se encuentran frente a la cadera, lo que lleva a una mejor posición de la pierna cuando estás montando a caballo.

Crea flexibilidad y fuerza y promueve la estabilidad a través del torso a medida que la parte superior del cuerpo se extiende hacia arriba para realinear las caderas de la columna. Es posible que desee usar esta postura para ayudarlo a estirar los muslos, las pantorrillas y los tobillos después de un paseo a caballo para evitar la tensión que puede ocurrir, ¡especialmente al día siguiente!

Postura del guerrero II

La pose de yoga final para los jinetes es la pose del poderoso guerrero II o virabhadrasana II (veer-uh-buh-DRAHS-uh-nuh). Con esta postura, abrirá las caderas hacia afuera, lo que liberará cualquier tensión y estrés en la ingle y los muslos. Le resultará más fácil montar una vez que practique esta postura con regularidad y pueda pasar más tiempo en la silla cómodamente. Tus brazos también se beneficiarán de esta postura, ya que se estiran unos de otros, lo que abre la parte frontal del pecho.

Warrior II fortalece los muslos, el abdomen y los glúteos, lo que le ayudará a utilizar las ayudas para el asiento de forma más eficaz cuando esté montando. Todo buen guerrero necesita concentración además de fuerza, y esta postura de yoga también te ayudará aquí.

Estírate, respira y prepárate para montar a caballo en Canoa

Todos pueden probar el yoga. Hay alternativas más cómodas para la mayoría de las poses. Cuando practique con regularidad, pronto verá una mejora en su capacidad para montar a caballo, concentración, fuerza, equilibrio y estado de ánimo general. Recuerda que un jinete equilibrado también ayuda a la comodidad del caballo, y en Cabalgatas Canoa, ¡siempre ponemos a nuestros caballos primero!

Si desea tener el viaje de su vida con Cabalgatas Canoa, envíe un correo electrónico a [email protected] o WhatsApp al +593 (0) 99125 5789