ÚNASE A NOSOTROS PARA SUS VACACIONES DE CABALLO EN ECUADOR

¿Cómo Cabalgatas Canoa crea unas increíbles vacaciones a caballo?

 

Las vacaciones a caballo pueden ser la experiencia de su vida y en Cabalgatas Canoa, nos aseguramos que sus vacaciones sean un sueño hecho realidad.

Nuestro deseo es brindarle unas vacaciones de equitación realmente inolvidables. Las vacaciones a caballo con Cabalgatas Canoa están diseñadas por jinetes para jinetes. Sabiendo que nuestras vacaciones a caballo son creadas por personas que entienden a caballo y a caballo, significa que puede reservar con confianza porque:

  • Somos el único proveedor profesional de equitación en la costa de Ecuador.
  • Solo usamos nuestros propios caballos de alta calidad, bien entrenados y bien cuidados. También aseguramos que todos nuestros equipos sean de la más alta calidad y estén bien mantenidos y seguros.
  • Nuestros instructores y guías turísticos de equitación tienen mucha experiencia y están calificados.
  • Nuestras rutas de paseos son evaluadas tanto por la calidad como por el disfrute, y nos aseguramos de que coincidan con una capacidad de equitación  diferente.
  • El alojamiento se selecciona especialmente para garantizar que cumpla con nuestros exigentes criterios.
  • Nuestros itinerarios de equitación están organizados para asegurarse de que sean emocionantes, variados, desafiantes (¡o relajantes!), ¡Pero sobre todo divertidos! Sus vacaciones de equitación o cabalgatas se pueden adaptar para usted, el cliente; ¡tus necesidades son lo primero!

¿POR QUÉ CANOA PARA MIS VACACIONES A CABALLO?

Cabalgatas Canoa se enorgullece de darle la bienvenida a la hermosa Canoa en la costa del Pacífico de Ecuador, la base para sus vacaciones a caballo. Canoa es famosa por la playa, y tiene 17 kilómetros de largo y es la más larga de Ecuador. De la mano con la playa, se encuentra la gran extensión del Océano Pacífico y Canoa también es popular para surfear. Hay instructores disponibles para enseñarle las cuerdas si le apetece intentarlo, o tal vez nadar en las aguas color turquesa y holgazanear en la playa son más de su escena. De cualquier manera, la playa de Canoa es ideal.

Lo mejor de Canoa es que es lo suficientemente pequeño como para retener el encanto relajado de la aldea de pescadores que ha mantenido durante tanto tiempo, sin embargo, hay mucho que ver y hacer. Cabalgatas Canoa puede organizar excursiones en kayak a cuevas y playas secretas, una increíble experiencia de parapente para que pueda disfrutar de la vista desde el aire, clases de yoga bajo las palmas, pintura y clases de arte para que pueda complacer a su artista interior mientras se inspira en el océano , viajes a cervecerías, viajes en bote a santuarios de vida silvestre, algunas de las mejores cervecerías en Ecuador y además de todo esto, podemos llevarlo por increíbles senderos para montar a caballo, lo mejor que el área tiene para ofrecer.

DECIRME SOBRE EL ALOJAMIENTO

Cabalgatas Canoa le ofrece alojamiento boutique de lujo seleccionado a mano, situado en la playa con el océano a la vuelta de la esquina. Su ubicación será justo al sur del centro del pueblo, para que esté lo suficientemente lejos como para sumergirse por completo en la tranquilidad de la playa, pero lo suficientemente cerca como para poder caminar hasta la ciudad y disfrutar de los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna. Todas las noches puede disfrutar de la impresionante puesta de sol, mientras disfruta de una bebida fría de una hamaca en la playa o disfruta de la vista desde el balcón. Su suite de vacaciones privadas cuenta con vistas incomparables del Océano Pacífico y cuenta con habitaciones con aire acondicionado, acceso a Internet las 24 horas, agua caliente, cocina completa con una moderna sala de estar y comedor de planta abierta.

Estará encantado con las comodidades al aire libre que están disponibles para su durante su estancia. Si te sientes activo, ¿qué tal un partido de voleibol o fútbol en la playa? Si la actividad no está a la orden del día, ¿por qué no disfrutar de una barbacoa? Podemos organizar para usted una entrega de mariscos frescos o productos orgánicos de origen local que puede cocinar, en la hermosa cocina al aire libre que cuenta con una gran barbacoa y un horno de leña para pizza o pan recién horneado, todos los cuales pueden ser disfrutado en el patio.

¿CÓMO FUNCIONARÁ MI VACACIÓN?

 

Sus vacaciones a caballo con Cabalgatas Canoa serán unas vacaciones en un solo centro. Esto significa que pasa sus vacaciones en una ubicación central y tomaremos diferentes excursiones a caballo cada día y regresaremos al mismo alojamiento cada noche. Esto difiere de las vacaciones en el sendero de varios centros que viajan de un lugar al siguiente cada día.

Las vacaciones de equitación en el centro tienen grandes ventajas para aquellos clientes que no desean pasar 8 horas en la silla de montar todos los días y están bajo presión para llegar al alojamiento para la noche siguiente. También significa que el jinete se puede unir en sus vacaciones a caballo con un compañero o amigo que prefiere pasar el tiempo en la playa o relajarse, aunque, por supuesto, ofrecemos la oportunidad de montar a caballo solo un día para aquellos que están interesados ​​en una menor cantidad de paseos a caballo. Se pueden reservar días extra sin cabalgatas para que pueda tomarse un tiempo adicional para relajarse y tal vez tener un masaje en la playa para calmar los músculos que han tenido un entrenamiento.

DETALLES DE VACACIONES

Tamaño del grupo:

Fechas de salida:

1-6 jinetes o no jinetes

Fechas de salida flexibles disponibles todo el año.

Equitación

Se espera que los jinetes sean de nivel principiante, capaces de caminar, trotar y galope. Para principiantes absolutos le sugerimos que opte por una serie de lecciones de equitación inicialmente. Si se pone en contacto con nosotros, nos complace hablar sobre las opciones disponibles.

Incluye

  • Alojamiento por 4 noches
  • Delicioso desayuno cada mañana
  • Almuerzos en excursiones de un día
  • Excursión a caballo todos los días durante 4 días

Extras opcionales

  • Traslados desde el aeropuerto
  • Excursiones de día none riding
  • Noches adicionales
  • Paseos adicionales
  • Comidas adicionales
  • Actividades no relacionadas

Día 1

Llegada a Canoa. Podemos organizar una transferencia desde el aeropuerto de Manta a Canoa, o para que usted sea recogido en otro lugar. Canoa está caluroso y soleado la mayor parte del tiempo, ¡así que traiga sus gafas de sol y crema solar! Su alojamiento se encuentra en la playa, a pocos pasos del centro de Canoa. Canoa está a alrededor de 1,5 horas de conducción desde el aeropuerto de Manta y está situado en la costa del Pacífico.

A su llegada, se le mostrará su suite, hay 3 disponibles y, dependiendo del tamaño de su grupo, tendrá una suite en la planta baja o una suite en el segundo piso con un loft en el tercer piso. Todas las suites están a muy poca distancia del rancho. Cada suite tiene impresionantes vistas al mar y un montón de espacio para relajarse.

Después de una mañana tranquila y hora de instalarse, la tarde ofrece la oportunidad de montar por primera vez. Esto nos permitirá unirlo con el caballo perfecto y asegurar que todos estén felices y cómodos. Entonces podemos comenzar un viaje en sendero hacia las colinas. Cualquier principiante o jinete experimentado que se sienta un poco oxidado primero será instruido en el paddock. Hay 16 caballos en el rancho, que van desde los ponies que son adecuados para los niños a los caballos grandes para adaptarse tanto a los principiantes adultos como a los jinetes más experimentados.

Dia 2

Hoy, dependiendo de su preferencia, tendrá un paseo desde las colinas y el campo hasta la playa de Canoa. Usted puede esperar disfrutar de fabulosas vistas al mar. Hay una cabalgata espectacular a través del bosque virgen al cruzar las laderas que se abren en vastas áreas de campo totalmente vírgenes.

Los picnics se incluyen para paseos más largos o se pueden incluir paradas en la aldea si se prefiere en los establecimientos locales donde los caballos esperan en un potrero sombreado.

 

Día 3

Esta mañana después del desayuno, continuará con su plan de equitación, esta vez podrá disfrutar de un día de caminata a Cabo Pasado con un sabroso almuerzo de picnic. Todas nuestras vacaciones de equitación están hechas a medida para el individuo, lo que significa que no importa cuál sea su capacidad de equitacion, puede estar seguro de que, juntos, podemos crear un programa de vacaciones y equitación que se adapte a usted. ¡Es posible que los novatos necesiten tomar un par de lecciones en el rancho antes de salir juntos y los jinetes más experimentados pueden esperar ser desafiados tanto como les gustaría! Montar a caballo será en grupos pequeños de habilidades similares con guías e instructores experimentados según sea necesario.

 

Día 4

Para el último día de cabalgatas, tendrá el placer de recorrer toda la longitud de la playa más larga de Ecuador. Comenzaremos en San Vicente y disfrutaremos de un maravilloso viaje de un día, haciendo nuestro camino de regreso a Canoa, ¡tan despacio o tan rápido como nos gustaría! Se proporcionará un almuerzo tipo picnic para que disfrutemos en la playa mientras los caballos disfrutan de un merecido descanso. Hay muchas oportunidades para fotos y videos y nuestro objetivo es terminar el viaje al atardecer para que pueda disfrutar de la espectacular puesta de sol sobre el Pacífico a caballo.

No olvide hacer una visita a Canoa y disfrutar de la increíble comida de mar que se ofrece. Usted es libre de elegir su propio restaurante para la cena cada noche o la cena puede ordenarse y proporcionarse para usted en su alojamiento.

 

Dia 5

Tristemente hoy es el último día de tus vacaciones. Es hora de decir adiós a la bella Canoa hasta la próxima vez. Podemos proporcionarle una transferencia al aeropuerto o un transporte alternativo a su próximo destino.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservas individuales o precios para quienes no viajan y prefieren disfrutar de un momento relajante en la playa.

 

Persona singular

1 Persona, Alojamiento privado – $ 600

2 personas compartiendo

2 personas, alojamiento privado – $ 450 por persona

3 o más compartiendo

3 personas +, alojamiento privado – $ 400 por persona

Siempre cumpliremos con sus altas expectativas. Permítanos mostrarle nuestro hermoso pedazo de paraíso. Te dejará sin aliento.

Pero no solo confíes en nuestra palabra. Leas las reseñas ti mismo:

  • star rating  Four of us really enjoyed a special time. Rode the super-well-behaved horses to the beach and back. Miguel was very attentive without being intrusive. My husband, virtually first... read more

    Aileen013
    7/01/2021

    star rating  We had a wonderful afternoon on beautiful horses with great company. Thanks for the memories ❤️ will book again next time we're in canoa.

    Gavin W
    1/01/2020

    star rating  I did the whole day trip starting on the beach then heading up into the forest to the brewery and back down to their ranch. Zia and Graeme are fantastic... read more

    Swelch89
    6/01/2019
  • star rating  I went to Ecuador for my honey moon and spent 4 days in Canoa, with Graeme & Zia who run Cabalgatas Canoa. Riding their lovely horses at the beach it's... read more

    Maria M
    7/07/2019

    star rating  My friend and I booked this tour at the end of our 2 week holiday in Ecuador. She rode horses all throughout her childhood and I have been on a... read more

    Sonya S
    4/01/2020

    star rating  I volunteered for Cabalgatas Canoa for 2 months. Having done numerous trail rides around the world it was lovely to see how much time and effort goes into making sure... read more

    cerim377
    3/12/2019
  • star rating  My friend and I booked this tour at the end of our 2 week holiday in Ecuador. She rode horses all throughout her childhood and I have been on a... read more

    Sonya S
    4/13/2020

    star rating  Horseback riding with Cabalgatas Canoa was an amazing experience. I went with my girlfriend and we chose a full day ride including a visit at the local craft brewery hidden... read more

    Eduardo A
    5/30/2019

    star rating  Amazing experience with everyone at Rancho San Antonio. The horses are beautiful and awesome to ride. I did some volunteering work for a month that I would highly recommend if... read more

    Marie D
    11/06/2019
  • star rating  We had a wonderful afternoon on beautiful horses with great company. Thanks for the memories ❤️ will book again next time we're in canoa.

    Gavin W
    1/03/2020

    star rating  Amazing experience with everyone at Rancho San Antonio. The horses are beautiful and awesome to ride. I did some volunteering work for a month that I would highly recommend if... read more

    Marie D
    11/01/2019

    star rating  Zia and Graeme are wonderful folks who care for loads of animals. My boyfriend and I did the whole day trip starting out in the forest, stopped at the... read more

    n00b3r3ll4
    6/19/2019
  • star rating  Thank you so much for choosing Cabalgatas Canoa for your horse riding experience in Canoa. We strive to be the best and it is rewarding when this is recognised! I... read more

    Swelch89
    6/21/2019

    star rating  I went to Ecuador for my honey moon and spent 4 days in Canoa, with Graeme & Zia who run Cabalgatas Canoa. Riding their lovely horses at the beach it's... read more

    Maria Mandita
    7/01/2019

    star rating  Me and my wife visited Zia on our travels through Ecuador.
    Didn't know quite what to expect when booking this for my wife but figured the tour had something for... read more

    Jonboym999
    3/12/2019
  • star rating  We had an amazing experience with the horses at the beach. A dream came true for me. My 9 year old daughter and my partner, who was sitting on a... read more

    Tanja G
    2/12/2019

    star rating  I did the whole day trip starting on the beach then heading up into the forest to the brewery and back down to their ranch. Zia and Graeme are fantastic... read more

    Swelch89
    6/20/2019

INCLUIDO EN TODOS NUESTROS TOURS:

  • ¡Caballo sano y en forma, uno por jinete!
  • Cascos de seguridad estándar de la UE disponibles para todos nuestros clientes
  • Montura inglesa o americana cómoda y segura, de alta calidad
  • Guía calificado y experimentado. (Guía bilingüe disponible por costo adicional)
  • Fotografías y video tomados en el recorrido.
  • Los clientes que regresan reciben un 10% de descuento en su tour o lecciones

 

PARA SU COMODIDAD Y SEGURIDAD:

  • Uses pantalones largos o jeans y zapatos o botas cerrados
  • Llevas bloqueador solar, sombrero para el sol y repelente de insectos.

Condiciones de reserva

  • Para confirmar la reserva, el pago de su recorrido a caballo debe recibirse en su totalidad
  • Si necesitas cancelar o modificar su reserva, debes hacerlo con un mínimo de 48 horas de anticipación para recibir un reembolso o reprogramar
  • Debes estar listo 15 minutos antes de la hora de inicio del recorrido. Si llegas tarde, el recorrido puede partir sin ti o puede ser interrumpido y puedes perder tu pago.
  • Clima inclemente: Canoa tiene un clima variado y es posible que tengamos que cancelar con un reembolso completo o reprogramar en caso de tormentas o lluvias fuertes
  • Para el bienestar de nuestros caballos se aplica una restricción de peso de 100 kg / 220 libras.
  • Los pasajeros deberán encontrar el camino al rancho, o podemos recogerlo y dejarlo por $ 15 ida y vuelta desde y hacia Canoa. (Bahía es un costo adicional).