
Ya es esa época del año otra vez. ¡Es hora de relajarse, ver a amigos y familiares, comer demasiado y beber aún más! Sin embargo, la Navidad en Ecuador es muy diferente a la tradicional Navidad británica. No solo el pavo se asará, nosotros también, es la época más calurosa del año, bien entrados los años 30. Luego está la gran ventaja de estar junto a la hermosa playa de Canoa.
Lo que más me gusta de las festividades aquí es que Canoa es un lugar pequeño y tranquilo, es como si la Navidad realmente no estuviera sucediendo. En Ecuador la Navidad no es tan importante. Todas las tiendas están abiertas el día de Navidad y todo el evento se trata de pasar tiempo con la familia y darse obsequios pequeños pero significativos. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad.
La mejor manera de celebrarlo es pasar un rato con los caballos en la playa más impresionante del mundo. No hay nada tan agradable como dar un paseo por la playa temprano por la mañana mientras todavía está tranquilo y ver las olas romper. Ningún día de Navidad en la playa está completo sin una barbacoa, disfrutar de unas copas al atardecer y luego regresar para darles a los caballos su cena especial de Navidad de mangos, plátanos y zanahorias.
¿Están todos listos para la Navidad? ¿Está planeando un día tropical o acurrucado escondiéndose del invierno? Desde el equipo de Cabalgatas Canoa les deseamos una Feliz Navidad de nuestra parte y de los caballos. ¡Disfruta las fiestas!